Antfa. +56 552 264 608 / Santg. +56 2-2721-0971 contacto@ingser.cl

SERVICIO TÉCNICO EQUIPOS  – Términos y Condiciones Generales

1.- RESPECTO AL INGRESO

A.- Los diagnósticos serán emitidos entre 3 a 5 días hábiles, pueden existir retrasos dependiendo del tipo de falla / época del año / disponibilidad.

B.- EL VALOR DEL DIAGNOSTICO EN TALLER DE INGSER LTDA (SANTIAGO) ES DE $ 7.000.- pesos  Y SE CANCELA AL INGRESO DEL EQUIPO, este valor será descontado de la reparación final si es aceptada por el cliente. Sin embargo, no se descontará en el caso de que la orden de trabajo sea rechazada por el cliente o se indique que el equipo no tenga reparación.

C.- Todas las órdenes de trabajo deben obligatoriamente ser aceptadas o rechazadas MEDIANTE EL CORREO REGISTRADO AL INGRESO DEL EQUIPO.  Además por este medio INGSER Ltda, podrá INFORMAR SU ESTADO, DIAGNOSTICO, VALOR DEL SERVICIO Y FECHA DE RETIRO, el cliente se compromete a revisar e informarse del estado para aceptar o rechazar el Servicio. Consultas con respecto a su equipo debe realizarlas mediante correo electrónico y/ó vía telefónica con el numero de orden de trabajo.

2.- RESPECTO AL TRABAJO DE UNA ORDEN
D.- Todo trabajo se realizará, según las observaciones entregadas por el cliente. Una vez firmado este documento, se trabajará sólo en lo prescrito. Cualquier omisión es responsabilidad de quién firma e informa estos términos.

E.- INGSER LTDA No se hace responsable por la pérdida de piezas, partes, insumos o accesorios no declaradas en la orden al ingreso. (Por ejemplo, terminales, fitting, etc)

F.- INGSER LTDA. no se hace responsable por la funcionalidad o situación de partes y piezas internas en equipos cuya situación no puede ser determinada al ingreso.

3.- RESPECTO AL RETIRO DE EQUIPOS EN TALLER
H.- SOLO se entregan equipos aceptados o rechazados por sistema de Correo Electrónico, una vez informado que el servicio ha finalizado, el cliente debe consultar y confirmar la fecha de retiro.

I.- Una vez retirado el equipo, se entenderá que se está conforme con el estado y/o reparación del equipo, liberando a INGSER LTDA. de toda responsabilidad así como estados reclamados a posterior. Aspectos físicos, internos y operativos.

J.- Las órdenes de trabajo sólo podrán ser retiradas por el titular indicado en dicho documento. Si éste envía a un tercero a retirar, deberá informar por vía correo electrónico indicando NOMBRE y RUT de la persona delegada para retiro o poder notarial que lo autorice al retiro del equipo. El tercero deberá llevar su identificación para corroborar lo anterior indicado.

K.- Las órdenes de trabajo diagnosticadas, reparadas o rechazadas, tienen un lapso máximo para su confirmación, rechazo y/o retiro según corresponda de 10 días corridos. Pasado este periodo el cliente deberá cancelar un valor de $5.000.- pesos semanales por cada semana o Fracción, considerándose el Inicio de la Semana el día 11. El valor de $5.000 será por concepto de almacenaje, gasto de seguros y administración. Pasados 90 días corridos el equipo se entenderá como abandonado. Se considerara como ABANDONADOS incluidas las especies que hayan ingresado con él, liberando a INGSER LTDA. de toda responsabilidad. POR LO MISMO ES DEBER Y RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE INFORMARSE Y CONSULTAR POR EL ESTADO DE SU EQUIPO y cumplir con su compromiso indicado en el término C).

4.- RESPECTO A LAS GARANTÍAS
M.- Las garantías se harán efectivas SÓLO presentando la BOLETA o factura; la hoja de orden de trabajo NO tiene validez como boleta. Si el sello de garantía se ve adulterado, quebrado o violado el equipo automáticamente pierde la garantía y cualquier responsabilidad de la empresa con el cliente y/o equipo.

N.- Se devolverá el 75% de lo cancelado si el equipo no puede ser reparado en garantía antes de los 31 dias corridos desde la fecha de emisión de la boleta y/o factura, entiéndase a esto 75% de lo que cancela el cliente en la reparación, no considera diagnóstico.

O.- Con respecto a las garantías, se excluye el concepto de MANTENCIÓN PREVENTIVA, puesto que sólo hace referencia a una limpieza interna y como limpieza no se repara nada, solo se limpia. Entonces no es una reparación como tal.
P.- El concepto de garantía sólo se atribuirá a la reparación realizada o al insumo vendido (Sellos, Rodamientos, válvulas, etc), excluyendo cualquier otro defecto acaecido posterior al retiro del equipo.

5.- CONCEPTOS GENERALES

REVISION / DIAGNOSTICO, corresponde a la mano de obra de tecnico electromecanico con el objetivo de realizar la prueba electromecanica y revision de las partes y piezas del equipo. Este diagnostico, determinara si se requiere Mantencion Preventiva o Correctiva.

MANTENCION PREVENTIVA, corresponde a la mano de obra tecnico electromecanico con el objetivo de realizar la limpieza y mantenimiento de las piezas interiores y exteriores. Al final de la mantencion, se realiza una prueba de verificacion electromecanica, con lo que el equipo se entrega probado. Este item solo incluye mano de obra, no incluye materiales, repuestos o insumos.

MANTENCION CORRECTIVA, corresponde a la mano de obra de tecnico electromecanico con el objetivo de realizar el cambio de partes y piezas. Incluye ademas lo comprendido en la mantencion preventiva. Al final de la mantencion, se realiza una prueba de verificacion electromecanica, el equipo se entrega probado. Este item solo incluye mano de obra, no incluye materiales, repuestos o insumos. Ver detalle de repuestos en cada cotizacion.

6.- TARIFADO GENERAL DE MANO DE OBRA – NO INCLUYE REPUESTOS O INSUMOS (VALORES NETOS – NO INCLUYE I.V.A)

R.-  Diagnostico en Taller de INGSER Ltda. $7.000 (Cliente lleva el equipo a instalaciones INGSER Ltda.)

S.-  Visita a Domicilio para Diagnostico de Equipo en Domicilio- $ 26.180 (Incluye traslado desde Taller a Domicilio (1 Tramo) y Diagnostico en Domicilio – Consulte Comunas con Disponibilidad de Servicio); en caso de no poder solucionar la falla en domicilio, deberá el cliente autorizar el retiro del mismo para ser llevado al Taller para una Mantencion Preventiva y/o Correctiva, las cuales no están incluida en el Valor. Tampoco se incluye la re-instalación del Equipo posterior a la solución de la falla, en el caso de realizada la solución en Taller. Si el cliente desea la reinstalación debe cancelar adicionalmente $15.000, por concepto de traslado.

T.-  Mantencion Preventiva (En taller o Domicilio) $ 26.250.- (Valido para electrobombas hasta 1 Hp).-

U.-  Mantencion Correctiva $ 52.500.- (Valido para electrobombas hasta 1 Hp – Valor valido a realizar en taller INGSER Ltda.) Deberá recibir presupuesto adicional detallado de los repuestos a cambiar. Para el caso de realizarse en el Domicilio, deberá adicionar el valor informado en la letra S) previo a la visita el cliente debe enviar Fotografía de la Placa del equipo, indicando Marca y modelo del Equipo. De lo contrario, no será responsabilidad de INGSER Ltda, si la solución no es posible realizarla en el domicilio por no contar con los repuestos correctos. Además, la visita correctiva en Domicilio, incluirá la mantención preventiva de los equipos y accesorios involucrados en el sistema (Bomba, Filtro, Tablero y accesorios).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies